Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
:arrowu: Que tal memoria! x), por cierto ya es hora de cambiar mi imagen :).
PD: esta ...
Página: 93
Si hay anime!!!, y mejor aun, se acaba el relleno. Después de aproximadamente 14 episodios. Aunque todavía en RAW, pero será cuestión de horas para el fansub.
:arrowu: Y a mi que me importa :S, usa tag de spoiler.
Alfin en el anime haran aparicion los demas miembros de akatsuki. ^^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Es muy posible mi estimado carli. ;)
:arrowu: :arrowu: :arrowu: Usa spoiler shun -_-, hay personas (aunque pocas) que siguen viendo el anime y aún no ven el manga así que sé más prudente.
es verdad q hasta el 29 de agosto no vamos apoder ver el manga 413 ?:roll:
Para los interesados, el relleno del anime terminó esta semana y han aparecido ya Hidan y Kazuzu, el dueto zombie para dar inicio a al saga de la muerte de ya saben quien. Se viene lo bueno en cantidades industriales.
Saludos
:arrowu::arrowu: Ni creas fácil k le meten otro relleno x algun lado
Por fin salieron los dos, tanto que esperaba eso. Se viene lo verdaderamente interesante. No veo probable otro relleno cercano.
Mmm...
Yo pienso que despues de la saga de Kakuzu e Hidan meteran unos cuantos episodios de relleno, en todo caso, espero que no.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Es un dibujo bien hecho, nada mas, broer.
Que la maten, da igual, pero antes que aporte algo intentando volver varón al emofilico ese.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Es mas simpatika k sakura D:, lo dle anime solo veria ese capitulo donde se mecha nada mas xk luego lo demas son puras palabras , la gente kiere accion 8)
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
La saga de los inmortales hurry!!!!!!!!!
solo falta bleach para que mi felicidad sea completa ....
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo